Heimtextil 2010/2011

Heimtextil 2010/2011,
Esta es una Feria internacional especializada en diseño interior y textiles.
Aquí 4 propuestas de estilo y tendencias para el 2010/2011:

Futuristic, Tentación, Hypernature y la intuición, se centran en eco-lujo, tradición y modernidad sostenibles, naturaleza e innovación y creatividad espontánea.

Futuristic
,
Ofrece la simplicidad de la alta calidad Desde 2005, cuando el fondo mundial para los informes de la naturaleza (WWF) fue publicado y quizás incluso antes, el sector de la materia textil se ha referido a la necesidad de consolidar y de proteger los recursos terrestres. Desde 2007, cuando el Fashionweek ético fue efectuado, esto también se ha reflejado en las tendencias. La declaración de la tendencia de Futuristic hace esta conexión y destaca aspectos de la autenticidad y de las consideraciones ecológicas.
Tonalidades: colores naturales, terrosos.

Temptation
La tentación crea una esfera privada fuera de lo tradicional y lo moderno. Se diseña apelando a los sentidos, en la era de la tecnología, el Internet y el ámbito público. Mientras que la gente está cada vez más conectada, el deseo para una esfera privada está aumentando y la búsqueda para el crecimiento interno de los valores. Las formas atemporales y las novedades asombrosas y se fusionan con las formas clásicas. La esfera privada que buscamos es claramente evidente en diseño interior bajo la forma de a capullo-como sitio de mini-vida. Los colores “prohibidos” tales como ajenjo y vino rojo se utilizan.
La obra clásica se reinterpreta y hace uso de elementos atemporales.
Algo así como fusión de modernidad y tradicional.

Hypernature transporta la frescura de la naturaleza a la ciudad. Aquí, los colores frescos y urbanos se combinan con tonalidades smog…humo. Esto trae una nuevas fuerza y energía a la vida de ciudad y crea la armonía que implica sensualidad y la innovación. Hypernature trabaja los materiales transparentes con las telas naturales y plantas como el bambú.
Los materiales híbridos traen más poesía al mobiliario, creando efectos de sombra a través de capas de telas y de luz. Las estructuras son suaves, brillantes, luminosas, transmiten ilusiones sensoriales delicadas, el énfasis aquí que está en atraer a la realidad y la poesía.


Intuición
una explosión de buen humor y de colores brillantes. Ahora la creatividad retorna con más fuerza después de los tiempos de crisis. La geografía intuitiva sorprende con su forma y color y combina el plástico con los materiales sostenibles. La libertad y la espontaneidad dan lugar a creatividad impulsiva con colores fuertes e ingenuos. La fascinación gráfica respira vida en funcionalidad. Las impresiones y las cubiertas de la superficie juegan con las formas y traen buen humor en el hogar creativo. La simplicidad mágica es igualmente rica en cambio trayendo un optimismo espontáneo al diseño interior y facilitando un encuentro entre los colores brillantes y los tonos neutrales.

Información basada en Las tendencias 2010/11 de Heimtextil, traducido por DISEGNA.NET, desarrolladas por “The international Trend Table”,sus miembros vienen de Japón, de Gran Bretaña, de los Países Bajos, de Francia, de Alemania y, por primera vez, de Suecia.

Más información: http://www.cosmoworlds.com/trends/heimtextil-interior_design_textiles_trends_2010_2011-11272009.htm

Ver más imágenes:
http://www.messefrankfurt.com/frankfurt/en/media/textilmessen/heimtextil/frankfurt/foto_audio_video/09_trendforum.html

Esta entrada fue publicada el febrero 26, 2010 a las 3:20 pm. Se guardó como Creatividad, Decoración & Mobiliario, Diseño, Diseño Textil, Ferias de Diseño, Ferias internacionales, Inspiración, Tendencias en diseño y etiquetado como , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: