Tendencias para la Moda 2010-2011

Son 4 propuestas de tendencias de moda para la temporada 2010-2011:

BODY PERFORMANCE,

Inspirado en el estilo de bailarina de ballet, gamas de colores tonos piel, pasteles, coral luminoso, y el contraste gráfico de blanco y negro.

TRADY-TWIST,

Inspirado en el estilo inglés retro, este tema es evocado por los tonos luminosos como beige camello, tonos verdosos-azules, Borgoña con gris, rica. Agregue los colores británicos de las tortas: color de rosa de la magdalena, mermelada ácida, anís eléctrico, arándano lechoso.

RUSTIC ROOTS,

La gama de verde es predominante, complementado con tonos cemento, grises y rosas. Una gama de colores de los rojos del otoño con diversos tonos de la uva. El acento está en los materiales que asocian rusticidad y el refinamiento: materiales como las lanas, las franelas, tweeds, linos y los remiendos acolchados y las telas de la ropa de deportes como foamback del algodón/del polyalide.
DARK POETRY,
Gamas de colores poéticos, nocturnos, como el negro profundo, el gris de pizarra, azul manchado de tinta y de color morado oscuro terminados por el granate llameante, rosa ruborizado y verde alucinógeno. Flashes del cobre y del oro.

Ver más imágenes y textos, aquí: http://www.cosmoworlds.com/trends.htm
Anuncios
Esta entrada fue publicada el febrero 24, 2010 a las 1:47 am. Se guardó como Creatividad, Diseño, Moda, Tendencias en diseño, Tendencias en moda y etiquetado como , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “Tendencias para la Moda 2010-2011

  1. Me gustaria tener imagenes hacerca de las cartas de color para esta temporada y la que viene, igulmante imagenes de las tendencias.
    Muchas gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: