“The Brand Gap” acerca de las “Marcas”, los negocios y el diseño…

Lograr que la imagen que tienen los usuarios de nuestra marca (o la de nuestro cliente) sea lo mejor posible no es tarea fácil – menos hoy, en que los consumidores se han vuelto cada vez más “rebeldes”

A continuación podrán ver un extracto de las ideas principales del libro, es una presentación de slideshare de no despreciables 170 diapos, sin embargo, -al igual que el libro- muy fáciles de leer. No se la pierdan!

Fuente:

http://www.digilicious.cl/2009/09/20/the-brand-gap/

Anuncios
Esta entrada fue publicada el octubre 15, 2009 a las 5:20 pm. Se guardó como Branding, Diseño, Diseño y estrategias, Diseño y negocios y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: