Esta entrada se publicó el octubre 8, 2009 en 3:15 pm y se archivó dentro de Uncategorized. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

5 pensamientos en “

  1. Alejandra Campana en dijo:

    Muy buen concurso. Espero ver pronto la revista!!!! Saludos!

  2. esteban en dijo:

    espero poder ganarme el libro, ya quer soy diseñador y me ayudaria bastante.
    saludos…..

  3. DIANA GARZON SUAREZ en dijo:

    Que bueno tener oportunidad de conocer más del sieño grafico…saludos desde Colombia.

  4. Hola gente, estube viendo el contenido del blog y esta muy bueno.
    esta bueno eso de la revista digital, que se yo, a mi por mi parte como deseñador y fotografo siempre me gusto comprar revistas, con esto quiero decir que me gusta tener el papel en la mano guardarlo en la bliblioteca y esas cosas, pero bueno habria que probar con algo digital, la informacion digital es eterea. saludos y suerte con el proyecto, espero me incluyan para algun post, en el blog podran ver las cosas que hago y van muy bien con la propuesta de su revista digital. Ramiro.
    http://www.corodelacienaga.blogspot.com/

  5. A ver, a ver…? Si por una vez en mi vida tengo suerte con los concursos y me gano el libro!!…que por cierto parece ser muy interesante!

    Saludos y éxitos a todos!!

Responder

